1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://eliphone.about.com/od/Apps/tp/Las-Mejores-Apps-Para-Tu-Iphone.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Los mejores juegos para iPhone

Infinity Blade o la última saga de Angry Birds

Por

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Cinco juegos que están a la altura y que se mantienen en el top entre las mejores aplicaciones para tu iPhone:

1. Real Racing 3

@apple

Por fin ya puedes conseguir Real Racing 3 y de forma gratuita, aunque tendrás que hacer minipagos para adquirir nuevos coches o circuitos.

Incluye efectos realistas, autos personalizables y detalles mejorados con grandes acabados(como es el efecto de la arena cuando derrapan los coches). Sin duda, su gráficos son una pasada, pero ojito que si quieres descargar este juegos debes tener en cuenta un factor importante, una vez instalado con todos los componentes necesarios para jugar ocupa 1,7Gbs.

 

La nueva versión de Real Racing cuenta con más de 45 vehículos de primeras marcas con los que puedes disfrutar mucho. Podrás jugar contra otros 21 conductores en una misma carrera, que pueden ser tus amigos, o jugadores de todo el mundo mediante su modo multiplayer.

 

Lo puedes descargar aquí.

 

2. Infinity Blade

@wikipedia

En Infinity Blade , el jugador toma el papel de un guerrero que busca matar al Rey Dios, el principal antagonista del juego. En cada partida, el guerrero atraviesa un castillo, luchando contra diversos enemigos, hasta llegar al cuarto del rey.

Cada vez que el jugador muere luchando contra el Rey Dios, se inicia una nueva partida, en donde el jugador toma el papel del hijo del guerrero caído en el combate. Este reinicio causa que los enemigos del castillo se hagan más poderosos. El ciclo se repite siempre que el jugador muera en la batalla final.

3. Angry Birds

@Wikipedia

El juego Angry Birds -que se puede traducir como "pájaros furiosos"- es un juego de lógica, de un solo jugador, que se dio a conocer a fines del 2009 como un juego para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y del que se han vendido más de 10 millones de copias tras su introducción en el mercado. El impacto ha sido tan fuerte que la compañía se ha planteado incluso crear sus propios parques temáticos en Europa, EEUU y China, aunque por el momento estos planes no tienen fecha.

El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Lo mejor es que lo pruebes, por lo que si deseas conocerlo, puedes encontrar aquí una lista de diferentes opciones para obtener el juego.

4. Asphalt 6: Adrenaline

@wikipedia

¿Preparado para destruir tu coche? Al principio podrás conducir un Fiat 500 o un Mini Cooper. Con más práctica, tendrás la opción de adquirir una serie de autos deportivos. Una nueva característica añadida en el juego es el "modo adrenalina", que se consigue al golpear otros autos. Mientras que haga uso el modo adrenalina, el coche del jugador se convierte en virtualmente indestructible, con la capacidad de destruir fácilmente los opositores. Una carrera es evaluada por ciertas cosas y se puede obtener un máximo de 3 estrellas por carrera. Aplicación gratuita.

5. Tiny Wings

@wikipedia

Aplicación gratuita. En Tiny Wings nos encarnaremos en un pequeño pájaro que no puede volar por sí solo. Le tendremos que ayudar. ¿Y cómo? Muy sencillo: Baja pendientes para coger impulso y volar con solo un toque. Consigue incrementar la velocidad del pájaro y relanzarlo hacia lo más alto. Este es el fundamento de Tiny Wings. Así conseguiras ganar puntos que te van a permitir realizar un cambio de isla, es decir, un aumento en el nivel de dificultad.

Conéctate en Twitter: abouteliphone

  1. About.com
  2. About en Español
  3. El iPhone
  4. Aplicaciones
  5. Juegos para iPhone
  6. Los mejores juegos para iPhone

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.