1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://eliphone.about.com/od/Noticias/a/Novedades-Del-Nuevo-Sistema-Operativo-De-Apple-Ios-7.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Mejoras que Apple incorporó en iOS 7

Fue presentado en la WWDC el 10 de junio

Por

Mejoras que Apple incorporó en iOS 7 @iTunes
Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

 

Según un informe publicado recientemente por Apple iOS 7 e iOS 7.1 están en el 87% de los dispositivos compatibles con estas dos versiones. Para llevar a cabo este estudio los chicos de Cupertino comprobaron la versión del sistema operativo de los dispositivos que accedieron a la Apple Store en esta última semana.

Otros artículos relacionados con iOS 7 e iOS 7:

Apple introdujo algunas novedades en iOS 7:

Nuevo concepto de diseño de gestor multitarea en iOS 7

El nuevo gestor multitarea es un cambio importante en la interfaz del nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple.

El gestor multitarea pasa a ser como una baraja de cartas, que podemos arrastrar, teniendo siempre una visualización de lo que se mantiene activo. Se mantienen semi activas tus aplicaciones (aunque no las estés usando) hasta que tu decidas cerrarlas. Para cerrar las Apps en ejecución tendrás que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo.

Además, con esta nueva interfaz podemos acceder a funciones utilizadas por nosotros con frecuencia de una manera mucho más sencilla, sin tener que pasar por la App de ajustes para activar o desactivar. Como por ejemplo, los controles de música y el brillo, y cambiar rápidamente a otras más importantes, como Wi-Fi, Bluetooth o Airplay. Todo desde la bandeja multitarea.

En el caso de que no haya quedado del todo claro, a través de este vídeo colgado en YouTube podéis comprobar como funciona este nuevo concepto de diseño de gestor multitarea para iOS 7.

Un diseño más plano y más sencillo.

La compañía de Cupertino ha rediseñado su sistema operativo móvil desde la pantalla de inicio hasta las aplicaciones clásicas del sistema, como las Apps del Tiempo, la Brújula, Mensajes o el Calendario. Su diseño ahora es mucho más plano y sencillo (siguiendo la estela de Windows Phone) y los iconos de las aplicaciones son más simples y con bastante más color. El CEO de la compañía, Tim Cook, lo ha llamado "el cambio más grande desde el iPhone".

Otra variante que hemos notado está en la pantalla de desbloqueo, que se vuelve más sencilla con un diseño en el que se elimina la ya tradicional gran barra de desbloqueo.

Control Center

El nuevo iOS 7 incorpora el denominado Control Center, con el que es más cómodo activar y desactivar funciones del dispositivo como la conexión WiFi, el brillo de la pantalla o el Modo Avión. Ahora todos los controles a los que más frecuentemente accedemos están en el mismo sitio y por lo tanto es mucho más cómodo para nosotros.

Actualización automática de todas las aplicaciones

De lo mejorcito que ha traído Apple con iOS 7 y de lo que apenas se ha escuchado hablar ha sido la actualización automática de las aplicaciones. A partir de ahora no tendremos que estar actualizando las aplicaciones continuamente, se actualizarán de manera automática, sin tener que visitar la App Store de la pantalla de inicio.

Conéctate en Twitter: abouteliphone

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.